Pistolas, escopetas y revólveres: sujeto tenía 20 armas y 1.000 municiones en departamento

Pistolas, escopetas y revólveres: sujeto tenía 20 armas y 1.000 municiones en departamento

El hombre fue detenido y dijo que se le disparó por error una pistola mientras la limpiaba, situación denunciada por vecinos.

24Horas.cl Tvn
16.06.2021

Carabineros detuvo a un sujeto por tener en su departamento 20 armas de fuego y 1.000 municiones de diferentes calibre, en Santiago Centro.

Según indicó el coronel Rodrigo Álvarez, prefecto de Santiago Central, cerca de las 05:30 horas de este miércoles realizaron denuncias luego de escuchar disparos desde un balcón.

Personal policial se hizo presente para entrevistar al aludido, quien reconoció tener un total de 20 armas de fuego, incluyendo pistolas, revólveres, escopetas y un rifle.

Sujeto tenía 20 armas pistola revólver departamento  

"Estamos investigando el origen del armamento y si están inscritas de manera legal", explicó Álvarez, aseverando que el hombre disparó por error mientras limpiaba una de las pistolas.

Asimismo, Álvarez sostuvo que el propio detenido dijo haber recibido las armas como herencia familiar, tesis que debe ser corroborada.

No hubo personas lesionadas a raíz del hecho, mientras que Carabineros indaga el caso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5