Sujetos asaltan supermercado al no poder robar cajero automático

Sujetos asaltan supermercado al no poder robar cajero automático

Dos personas -de las seis que habrían participado en el atraco- fueron detenidas tras el atraco, mientras que testigos aseguraron que poseían armas de fuego de alto poder.

Victor Jaque
02.10.2014

La noche de este miércoles, un grupo de seis personas utilizando pasamontañas llegaron hasta un supermercado emplazado en la comuna Ñuñoa con la finalidad de sustraer las gavetas de un cajero automático usando el método de la saturación por gas.

De acuerdo a lo consignado por Medianoche los individuos, al no poder vulnerar la seguridad del dispensador de dinero, decidieron intimidad a los cajeros del supermercado, quitándoles la recaudación del día.

Testigos señalaron que los sujetos portaban armamento de fuego y que el atraco se llevó a cabo mientras los guardias realizaban el cambio de turno.

Luego de las primeras indagatorias realizadas por la policía, se logró la captura de dos personas.

Cajero sin gavetas

En la comuna de Recoleta, además, se registró una particular situación al interior de una sucursal del Banco Santander.

De acuerdo a lo consignado por un equipo del Canal 24 Horas, un grupo no indeterminado de sujetos logró acceder al espacio donde el cajero almacena las gavetas usando la técnica de la saturación por gas. Carabineros llego al lugar donde explotó el cajero, el cual no tenía sus gavetas al interior al momento del atraco. Foto: TVN.

Aunque lograron abrir el dispensador, finalmente no lograron sustraer dinero alguno, ya que contenedores no se encontraban al interior del cajero.

Fotos: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]