Sujetos huyen con millonario botín de la "Fonda del Rock"

Sujetos huyen con millonario botín de la "Fonda del Rock"

Cerca de las cuatro de la mañana un centenar de sujetos se enfrentó a las fuerzas de seguridad e incluso los asistentes del recinto ubicado en Parque O'Higgins para perpetrar el asalto.

Fernando Jimenez
19.09.2013

La tradicional “Fonda Cumbre del Rock Chileno”, con sede en el Parque O'Higgins, sufrió un severo ataque a altas horas de la madrugada cuando casi un centenar de personas robaron cerca de 10 millones de pesos.

Los asaltantes encontraron resistencia entre los guardias del recinto e incluso del mismo público asistentes. Sin embargo, estos no frenaron su accionar e ingresaron de todas maneras. Incluso, en momentos del atraco los delincuentes prendieron fuego en el lugar. Sujetos huyen con millonario botín de la

Uno de los organizadores, Francisco Celada, relató que "en algún momento ellos se pusieron pelear entre grupos, entre pandillas, llegando a la reja principal de entrada".

"Nosotros tratamos de resistir con nuestro personal de servicio y la gente que no quería que entrara esta gente también nos ayudó. (Lo intentaron) a botellazos, a piedrazos, hasta que ya fue algo caótico y fuimos superados por todo", indicó según consigna radio Cooperativa.

Personal de Carabineros aún no ha hecho un parte oficial de los incidentes, mientras que la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, citó a una reunión extraordinaria junto a los fonderos del Parque O'Higgins y los efectivos para reevaluar el plan de seguridad en los siguientes días.

Cabe recordar que la “Fonda Cumbre del Rock Chileno2 tendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 22 de septiembre y entre las bandas asistentes se encuentran Los Piolas del Lote, Lucybell, Nuevo Amor y Sexual Democracia, entre otros.

FOTO: Redes sociales


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]