Click acá para ir directamente al contenido

Sujetos le cortaron ocho dedos a un hombre para robarle su auto

La víctima se detuvo para recoger a un par de individuos que hacían dedo, quienes los atacaron con una violencia poco común, según información preliminar.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de julio de 2015

Un extraño y violento caso fue el que se registró este lunes en la ruta que une Angol con Renaico en la Novena Región del país.

Un individuo, identificado como Marco Feliciano Mardones Sepúlveda, sufrió la amputación de ocho de sus dedos de la mano por parte de sujetos que le robaron su auto.

Según los primeros antecedentes, la víctima de 41 años se detuvo para recoger a un par de sujetos que hacían dedo en la carretera. En ese momento,  atacaron al conductor, le cortaron los dedos, dejándole sólo los pulgares, y huyeron con el automóvil.

Mardones fue encontrado más tarde deambulando por la carretera en estado de shock, tras lo cual fue derivado al hospital de Angol para tratar sus heridas.

El fiscal César Schibar ordenó una serie de diligencias que permitan encontrar a los autores del hecho, mientras que el auto fue encontrado abandonado en el Puente Malleco de Angol.

Información: Fernando Reyes, 24 Horas

Crédito foto: Diario Austral