© Agencia Uno Sujetos que conducían vehículo robado impactan contra un poste durante persecución policial

Sujetos que conducían vehículo robado impactan contra un poste durante persecución policial

Los seis sujetos abrieron fuego contra personal de Carabineros e intentaron huir a pie tras el choque. Dos de ellos fueron detenidos.

24Horas.cl Tvn
18.02.2019

Durante la madrugada de este lunes, una persecución policial dejó dos detenidos y un vehículo robado impactado contra un poste del tendido eléctrico en Renca.

Mediante patrullajes preventivos en Quinta Normal, personal de Carabineros se percataron de la presencia de un vehículo con encargo por robo desde este domingo en el sector Enea, en la comuna de Pudahuel.

Tras ello se inició una persecución policial desde Eloy Rosales con Santa Fe, que se extendió por 15 minutos, hasta que los sujetos colisionaron contra un poste del alumbrado eléctrico en Esmeralda con Infante, en la comuna de Renca.

Al interior del vehículo se encontraban seis individuos, de los cuales cuatro escaparon a pie, en diferentes direcciones y realizando disparos. Ante esta situación, personal de Carabineros abrió fuego en contra de los sujetos.

No se registraron lesionados. Dos de los sujetos fueron detenidos e identificados como Mauricio Catalán, de 20 años, y M. G., de 17. Ambos pasarán a control de detención y se informó que no mantenían antecedentes penales.

El vehículo fue recuperado y en su interior se encontraron dos armas de fogueo y un rifle de aire comprimido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5