Supermercado clausurado por ratones: "Extremaremos los controles"

galeria boostrap

El supermercado Tottus de Vitacura emitió un comunicado donde asegura que trabajan con empresas de control de plagas de alto nivel, y que se encuentran trabajado para reabrir pronto la sala.

24Horas.cl TVN
29.08.2016

El supermercado Tottus de Avenida Vitacura 9019 emitió la tarde de este lunes un comunicado donde lamenta la clausura del local por parte del seremi de Salud Metropolitano tras detectarse la presencia de ratones en el lugar.

El dictamen de la autoridad describe que en el recinto se encontraron roedores y fecas, además de una serie de alimentos contaminados por la presencia de estos.

Al respecto, el supermercado aseguró que lamentan la situación y se comprometió a extremar los controles sanitarios.

"Lamentamos profundamente esta situación. La higiene y calidad en cada una de nuestras tiendas es un compromiso permanente (...) hemos seguido de manera rigurosa todos los procedimientos y trabajamos con empresas de control de plagas del más alto nivel que realizan certificaciones al menos quincenalmente", indicaron.

Además, aseguraron que "A raíz de lo ocurrido, extremaremos aún más todos los controles para evitar que estos hechos vuelvan a suceder. Estamos trabajando a toda capacidad para reabrir la sala a la brevedad posible".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Prohíben funcionamiento de supermercado en Vitacura por presencia de ratones

Prohíben funcionamiento de supermercado en Vitacura por presencia de ratones

"La medida se mantendrá hasta que no se demuestre que todo ha sido normalizado", dijo el Seremi de Salud, Carlos Aranda.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]