Suprema revisará reapertura del caso Juan Fernández

Suprema revisará reapertura del caso Juan Fernández

El máximo tribunal se referirá al recurso de casación presentado por los abogados representantes de las familias de las 21 víctimas del accidente aéreo.

24horas.cl Tvn
02.09.2013

A dos años de la trágico accidente aéreo donde murieron 21 personas en el archipiélago Juan Fernández, la Corte Suprema evaluará la reapertura del caso pedida por los abogados querellantes.

La Segunda Sala del máximo tribunal revisará este martes el recurso de casación presentado por los representantes de las familias de las víctimas, los juristas Alfredo Morgado, Maximialiano Delgado y Cristián Arias.

Así buscan revertir la decisión de la Corte Marcial, que ratificó el sobreseimiento definitivo de la causa tras definir que los pilotos del avión Casa 212 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), Juan Pablo Mallea y Carolina Fernández, fueron los responsables de la tragedia.

Según indican los abogados, hay otras responsabilidades de altos mandos de la FACh que no han sido consideradas, independientemente de los errores que pudieron cometer los uniformados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]