Una nueva teoría se baraja en el caso de la muerte de Alberto Ramírez Muñoz, un joven hincha de la Universidad de Chile, quien fue atropellado por el bus del Transantiago en el que viajaba ayer viernes.
Inicialmente, trascendió que el joven cayó desde una ventana que ya había sido rota por hinchas, instante en que el bus continúa su marcha.
El propio chofer de la máquina se autodenunció ante Carabineros para señalar que tras lo ocurrido, debió retirarse del lugar tras percatarse de la molestia del resto de los hinchas quienes habrían lanzado objetos contundentes contra la máquina que quedó con daños en la totalidad de sus ventanas laterales y parte de su carrocería.
Un video da cuenta del momento en que el joven cae por la ventana, sin embargo su familia niega que los hechos hayan ocurrido como señalan los testigos.
Su hermana publicó en Facebook una versión donde asegura que el joven "no venía sentado en la ventana de la micro, mi hermano se bajó en la plaza de Maipú para ir a cumpleaños de mi abuela, la micro cerró la puerta y le atrapó el bolso que llevaba, con eso lo arrastró y pasó por encima".