Surgen nuevos videos del polémico registro de supuesto ataque con molotov a un edificio

Surgen nuevos videos del polémico registro de supuesto ataque con molotov a un edificio

La captura del momento en que el elemento incendiario golpea a un vehículo de Carabineros y luego impacta contra un edificio ha enfrentado a los usuarios de medios sociales.

24Horas.cl Tvn
27.10.2019

Durante las últimas horas circuló por redes sociales un video que provocó diversos enfrentamientos: en el registro se ve cómo un vehículo de Carabineros atraviesa una calle e instantes después una de las fachadas de los edificios cercanos se enciende en llamas.

Inicialmente distintos usuarios de redes atribuyeron al fuego a algún elemento lanzado desde el automóvil, aunque Carabineros desestimó esa información y planteó "el retén móvil fue atacado con una bomba molotov, la que rebotó en el techo del vehículo institucional y terminó estrellándose en el edificio contiguo".

 

El nuevo registro se enfoca en el momento exacto en que el objeto rebota contra el techo del vehículo. Revísalo a continuación:

 

Foto: Captura del video.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5