Suspenden clases en colegio Mercedes Marín y el Liceo Tajamar por

Suspenden clases en colegio Mercedes Marín y el Liceo Tajamar por "fuerte olor en el sector"

Bomberos indicó que no registró niveles anormales en sus mediciones y que el olor se debió a impermeabilización de piscina en edificio colindante. De todas maneras, las autoridades decretaron la suspensión de clases.

24Horas.cl Tvn
04.06.2019

Una nueva evacuación de colegios se produjo esta tarde, luego que se decretara esta medida en el colegios Mercedes Marín y el Liceo Tajamar, ante una posible emergencia química por un persistente mal olor en el sector de Los Leones con Lota.

Según indicó la Intendencia mediante su cuenta de Twitter, "Bomberos no registró niveles anormales en sus mediciones y que el olor se debió a impermeabilización de piscina en edificio colindante".

 

"Por fuerte olor en el sector, se han suspendido las clases en los dos establecimientos evacuados", acotó la autoridad en la red social.

 

Este hecho se suma al registrado más temprano, cuando personal de Bomberos acudió hasta un colegio ubicado en Avenida Manuel Montt con Eduardo de La Barra, en la comuna de Providencia por el llamado de alerta por un "olor indeterminado".

Emanación de ácido sulfhídrico deja 11 niños con malestares en colegio de Providencia
 : Emanación de ácido sulfhídrico deja 11 niños con malestares en colegio de Providencia
 Leer más
 

La seremi de Salud de la región Metropolitana, Rosa Oyarce, sostuvo que del total de 45 alumnos, 11 niños fueron atendidos por personal del SAMU al presentar dolores de estómago, mareos y dolor de cabeza.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5