Interrupción en Línea 1 del Metro

Interrupción en Línea 1 del Metro

El servicio del ferrocarril subterráneo se encuentra suspendido por un eventual accidente en las vías.

Sebastian Marchant
22.10.2012

Gran congestión generó una accidente que se produjo pasado las 14.55 horas en la estación Universidad de Chile de la línea 1 del Metro de Santiago cuando un hombre cayó a las líneas del tren subterráneo.

Información de usuarios de este medio de transporte, indicaban que un adulto mayor cayó repentinamente a las vías, lo que se traduce en una suspensión del servicio mientras duraba el proceso de rescate.

Metro de Santiago informó mediante su cuenta en Twitter que se encuentra restablecido todo el servicio y que la interrupción por el accidente sólo duró diez minutos. Además, aclaró que el accidente se produjo porque una persona en presunto estado de ebriedad, que tenía una actitud imprudente en el andén, cayó a las vías, provocando la suspensión del servicio de Línea 1 durante 12 minutos. El sujeto fue retirado de las vías con un golpe de cabeza y derivado al SAMU Metropolitano.

 

A51GTwXCcAAFDvB.jpg  

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5