Suspenden sesión para votar salario mínimo por incidentes

Suspenden sesión para votar salario mínimo por incidentes

Cerca de 80 trabajadores increparon a los parlamentarios, por lo que la mesa directiva de la Cámara de Diputados ordenó la suspensión de la sesión y el desalojo de la sala.

Karla Gallardo
05.08.2013

La mesa directiva de la Cámara de Diputados determinó suspender la sesión donde se votaría el salario mínimo luego que un grupo de 80 trabajadores presentes en la sala comenzaran a increpar a los parlamentarios.

Momentos previos el presidente de la mesa, Edmundo Eluchans, había advertido a los asistentes que no expresaran ningún tipo de apoyo o rechazo durante la sesión. Sin embargo, se produjo el altercado y determinó desalojar la sala.

La última intervención fue la del diputado de Renovación Nacional (RN) José Manuel Edwards, quien había fustigado a Marcelo Schilling (PS) desatando la controversia en la sala tanto entre los trabajadores asistentes como entre los parlamentarios.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5