El mecánico 2.0

El mecánico 2.0

La medida permite seguir la reparación durante todo momento a los clientes más desconfiados.

24horas.cl Tvn
02.12.2012

¿Quién no ha tenido alguna vez alguna vez un problema con su taller mecánico?

Llevar el auto a reparar se ha convertido para los usuarios en una "ruleta rusa". La desconfianza se ha apoderado de los clientes, que temen los engaños y las estafas a los que están expuestos.

Siempre aparecen nuevos fallos, que acaban por repercutir duramente en el bolsillo del conductor. En otras ocasiones, los arreglos contratados no solucionan los problemas del auto.

Muchos son los que creen que los mecánicos siempre tienen la ocasión de sacar beneficio del desconocimiento de mecánica de sus clientes. Por eso hay quien prefiere esperar y vigilar cómo trabajan con su vehículo.

Si usted no dispone de tiempo para esperar la reparación, pero siente la misma desconfianza, existe un taller que le ofrece la solución más cómoda: seguir los arreglos a través de internet. El taller 2.0 le permite, mediante una webcam, seguir durante todo momento y a través de su ordenador o celular lo que sucede entorno a su auto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]