Click acá para ir directamente al contenido

"Pequeña hija, te pido perdón por traerte a este mundo": El emotivo mensaje de la madre de Tamara pidiendo justicia por su muerte

Camila Almonacid hizo un llamado a través de Instagram para que "abracen a sus hijos, jueguen con ellos, díganles cada día lo mucho que los aman. Hoy pueden hacerlo mirándolos a sus caritas, mañana podría ser arrodillados frente a una lapida".

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 18 de marzo de 2021

El pasado jueves 4 de marzo se llevó a cabo el funeral de Tamara Moya, niña de cinco años que murió baleada cuando delincuentes intentaban asaltar a su madre en una encerrona en Huechuraba.

Camila Almonacid, madre de la menor, sigue pidiendo justicia por el caso, dado que las diligencias investigativas aún no logran dar con el paradero de los homicidas de Tamara.

A tavés de redes sociales, emitió un emotivo mensaje recordando a su hija, relatando lo difícil que fue el proceso para tenerla: "Sufrí un embarazo complicado, síntomas de pérdida, el doctor me pidió que guardara reposo hasta que Tamara (mi pollito) se aferrara a mí".

"Hospitalizada y con mi bebé sin latidos lloré, rogué, Oré, le pedí a Dios, a las energías, al universo, que permitieran tener a mi bebé. Al día siguiente oí sus latidos fuertes, gritándome que aquí estabas. Prometí entregar mi vida completamente a mi pequeña", relató a través de Instagram.

 

Por otra parte, puntualizó en que vivir en Huechuraba había sido una decisión tomada con el fin de establecerse en un barrio seguro: "Fue netamente por la seguridad de mi niña. Pero la vida es cruel, es dura... Nos jugó una carta oscura y sin escapatoria. La maldad está en todos lados, vivas rodeada de ella o quieras huir".

"Pequeña hija, te pido perdón por traerte a este mundo y que acabarán con tus sueños, te lloro cada día, cada segundo desde que tus ojos se desvanecieron, te pido perdón por no cumplir los muchos sueños que tenías a tu corta edad", enfatizó Almonacid, añadiendo que "la vida sin Tamara no es vida".

Por otra parte, hizo un llamado a otros padre para que aprovechen el tiempo con sus hijos, dado que cualquiera podría perder a sus niños.

"Abracen a sus hijos, jueguen con ellos, díganles cada día lo mucho que los aman. Hoy pueden hacerlo mirándolos a sus caritas, mañana podría ser arrodillados frente a una lápida", concluyó en su cuenta de la plataforma, la cual tiene el hashtag #Justiciaparatamara incorporado.