Click acá para ir directamente al contenido

Tamara y Jacqueline: Los otros enigmas policiales que se mantienen sin resolver en el Biobío

La aparición con vida de Darling Rioseco, de 20 años, acotó el abanico de búsqueda a dos mujeres que se extraviaron en menos de una semana en la región.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de octubre de 2018

Este lunes se confirmó el hallazgo con vida de Darling Rioseco, joven de 20 años que estuvo tres días desaparecida pero que logró llegar hacia un retén de Carabineros, en las cercanías de Yumbel, región del Biobío.

Si bien la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el caso, la madre de la aludida comentó de forma preliminar a Cooperativa que su hija habría sido drogada y secuestrada por desconocidos.

Independiente de las razones por las que a Darling se le perdió el rastro, las autoridades indicaron que en la zona se mantiene la búsqueda de otras dos mujeres, cuyo paradero aún es desconocido.

TAMARA Y JACQUELINE, MISMA SITUACIÓN EN MENOS DE UNA SEMANA

Tamara Zurita, de 21 años, desapareció el pasado 25 de septiembre luego que, supuestamente, tuviera intenciones de juntarse con un amigo, en Chiguayante.

Las autoridades han realizado diversos procedimientos para dar con su ubicación, pero a una semana de su extravío, no se han recibido noticias de Tamara.

De hecho, la investigación ha mostrado diversos audios que la joven envió al amigo con el que se iba a juntar, en donde se le escucha acongojada y afectada.

No obstante, dos días antes de que ocurriera el caso de Tamara, otra mujer del Biobío, específicamente en Talcahuano, también se le perdió el rastro.

Se trata de Jacqueline Avaria, de 42 años, quien habría estado superando un tipo de tratamiento antidepresivo, según familiares.

Avaria habría tomado un bus desde su hogar portando una maleta, mochila y ropa, tras lo cual se le perdió el rastro.

Los cercanos interpusieron una denuncia por presunta desgracia mientras esperan posibles avances en los trabajos de búsqueda.