Taxista increpa a ministro de Transportes y le pide terminar con Uber

Taxista increpa a ministro de Transportes y le pide terminar con Uber

El secretario de Estado indicó que ya se presentó un proyecto de ley que busca regular el funcionamiento del sistema privado de transporte.

24Horas.cl Tvn
08.02.2017

Este miércoles, cuando se desarrollaba un punto de prensa del ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, un taxista interrumpió la actividad para increpar al secretario de Estado y exigirle que termine con los vehículos Uber.

El conductor señaló que se este sistema privado de transporte estaba afectando su trabajo y acusó al ministro de no hacer nada para terminar con la proliferación de este sistema.

Ante la intervención del taxista, Gómez-Lobo respondió indicando: "Tenemos un proyecto de ley en el Congreso para regular esto, porque ahora no tenemos facultad".

Durante el áspero diálogo que se produjo entre la autoridad y el conductor, este último cuestionó que no se prohíba Uber sino que se regule, fue en ese contexto en que el ministro respondió "La gente prefiere el Uber".

Además Gómez-Lobo planteó que ya han retirado más de mil vehículos Uber de las calles, pero que actualmente no cuentan con más facultades para actuar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5