Teatro Municipal ya tendría fecha de reapertura al público

Teatro Municipal ya tendría fecha de reapertura al público

De acuerdo a una evaluación realizada por la Municipalidad de Santiago, el Teatro Municipal podría comenzar a funcionar en su totalidad en marzo de 2014.

Karla Gallardo
19.11.2013

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Municipalidad de Santiago confirmó que el Teatro Municipal retomaría en un 100% sus funciones en marzo de 2014, coincidiendo con un nuevo inicio de temporada.

Por el momento, algunas de las funciones se trasladarán a otros centros, como es el caso de "Carmina Burana" que estaba programada para este 26 de noviembre en el edificio patrimonial y que finalmente se realizará este domingo 24 de noviembre a las 21:00 horas en el Parque Araucano. Esta función buscará reunir fondo para poder iniciar las reparaciones del recinto luego del violento incendio que sufrió este lunes.

El director del teatro, Andrés Rodríguez, dijo que "se va a anticipar al día domingo en el Parque Araucano, que tendrá una capacidad de 3.000 espectadores. Y las personas que tenían las 1.450 entradas, que estaba totalmente agotada la función, se van a ubicar en la parte delantera de la platea que está ya en etapa de trabajo de colocación en el Parque Araucano".

Además, el municipio explicó que durante este tiempo de receso se realizarán una serie de actividades para apoyar la reconstrucción del Municipal, por lo que pidieron la colaboración de la ciudadanía.

Para mayor información sobre la realización, reprogramación o suspensión de funciones, ingresa al sitio web del Teatro Municipal.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]