Click acá para ir directamente al contenido

Televisores y lavadoras al hombro: cámaras de TVN captan saqueos en Santiago

Decenas de personas llegaron a la tienda ABC DIN y empezaron a escapar con todo lo que encontraron.

24Horas.cl Tvn

Sábado 19 de octubre de 2019

Cerca de las 20:30 horas de este sábado comenzaron a registrarse reiterados saqueos en centros comerciales de Santiago.

Las cámaras de TVN captaron el momento exacto en que un grupo indeterminado de personas rompió las barreras de la tienda ABC,DIN sacando gran cantidad de electrodomésticos.

 

Nuestros equipos divisaron a personas escapando con televisores y lavadoras al hombro, usando incluso automóviles para escapar.

Consignar que los disturbios no han sido controlados por Carabineros o personal del Ejército pese a que está vigente el Estado de Emergencia.

TOQUE DE QUEDA

A contar de las 22:00 horas de este sábado y hasta las 07:00 horas del domingo, se decretó toque de queda en las provincias de Chacabuco y Santiago además de las comunas de Puente Alto y San Bernardo con el fin de resguardar el orden público

Las personas tendrán prohibido el libre acceso a las libertades de circulación, pero podrán hacerlo siempre y cuando presenten un salvoconducto en caso de situaciones extremas.

Este documento se podrá obtener en alguna comisaría, entregando los argumentos pertinentes. Los controles estarán a cargo del Ejército, Carabineros y la Policía de Investigaciones..