Temor a robos devuelve a familias a vivir en los cerros

Temor a robos devuelve a familias a vivir en los cerros

En cerro Rocuant ya se levantaron dos mediaguas, pese a la gran cantidad de escombros y a la posibilidad de un rebrote del fuego.

24horas.cl Tvn
16.04.2014

El incendio que arrasó con varios cerros de Valparaíso dejó en evidencia la gran cantidad de tomas ilegales y campamentos existentes en la comuna.

Uno de esos sectores es Rocuant, donde al menos dos familias ya levantaron unas mediaguas para evitar que otras personas ocupen sus sitios.

 

Mientras tanto, otros pobladores pernoctan en carpas y se turnan para vigilar lo poco que dejaron en pie las llamas.

Debido a esto es que varios de los servicios que se mantenían en los albergues trasladaron puntos de atención a los cerros para ayudar a los damnificados con una serie de trámites y otorgar revisión médica en caso de ser necesario.

A esto se suman los baños químicos que llegaron la jornada de ayer a la zona, además de organizaciones para poder entregar alimentación a quienes se mantienen removiendo escombros para empezar de cero y reconstruir sus vidas.

Fotos: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5