Temuco: detonación afecta a la Segunda Comisaría de Carabineros

galeria boostrap

Se desconoce la cantidad de personas tras el hecho. Personal del Gope realizó las primeras pericias en el lugar.

Victor Jaque
24.12.2014

La noche de este miércoles, un artefacto explosivo dañó dependencias de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco, Novena Región.

Según detalló un equipo de la Red Araucanía de TVN, la bomba explotó cerca de las 23.30 horas, dañando parte de la estructura del recinto policial.

Se desconoce la cantidad de personas tras el hecho, pero personal del Gope y Labocar ya trabaja en el lugar para dar con su paradero.

Testigos señalaron al Canal 24 Horas que se percibió un fuerte estruendo.

General de la novena zona de Carabineros, confirmó que un efectivo resultó con un trauma acústico, siendo trasladado hasta un centro asistencial cercano.

Segundo operativo

De la misma forma, se confirmó que personal del Gope de Carabineros logró detonar de manera controlada un segundo objeto sospechoso que alertó a personal policial.

Funcionaros indicaron al Canal 24 Horas que personal de guardia de la unidad de la Policía de Investigaciones percibieron un golpe en la puerta.

Al salir, se percataron de la existencia de un bolso, lo que motivó la activación del protocolo respectivo.

No se confirmaron heridos producto de este segundo elemento sospechoso.

De la misma forma, no se manejan identidades de posibles responsables ni existe ningún tipo de panfleto o documento que atribuya los hechos a algún grupo en particular.

Fotos: TVN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5