Click acá para ir directamente al contenido

Temuco: violento accidente de tránsito deja tres fallecidos

Una cuarta persona se encuentra internada en el Hospital Regional de la ciudad, con pronóstico reservado, producto de la gravedad de sus lesiones.

Victor Jaque

Miércoles 9 de abril de 2014

La noche de este miércoles, un accidente vehicular cobró la vida de tres personas en el centro de Temuco, Región de La Araucanía.

Según detalló la Red Nacional de Emergencia a 24horas.cl, la colisión fue en la intersección de las arterias Caupolicán y Pinto, en el centro de la ciudad, el que involucró a un camión 3/4 repartidor de gas y dos vehículos particulares.

En primera instancia, se constató el fallecimiento de dos personas, aunque posteriormente se sumó una tercera producto de la gravedad de sus lesiones.

Una de las víctimas murió instantáneamente, mientras que la segunda fue llevada a un centro asistencial, donde se confirmó su deceso producto del impacto.

La tercera víctima fatal, también fue trasladad por los equipos de emergencia hasta el Hospital Regional de Temuco, recinto en el cual finalmente falleció a raíz de las graves lesiones.

La SIAT de Carabineros comenzó las indagatorias en el lugar -preliminarmente el exceso de velocidad de unos de los vehículos involucrados sería la causa-. Personal de Bomberos, por su parte, realizó trabajos para retirar los balones de gas que quedaron en la vía pública.

Foto: Reproducción - Twitter @macuto_mac.