Se reúne con Piñera

Se reúne con Piñera

El cuestionado titular de la cartera fue citado por el Presidente Piñera en donde se conversó su situación ante el "Caso Acreditaciones".

Alejandro González
14.12.2012

La cita comenzó a las 14:00 hrs. en donde estaría presente Sebastián Piñera, la jefa de asesores de la presidencia, María Luisa Brahm y el Ministro del Interior, Andrés Chadwick.

El tema: la difícil situación que atraviesa el Ministro de Justicia, Teodoro Ribera, ante las acusaciones y nuevos antecedentes que han salido a la luz por el "Caso Acreditaciones", los cuales lo vinculan con Luis Eugenio Díaz, ex - Presidente de la CNA.

A la salida del encuentro salió raudo hacia la Plaza de la Constitución y declaró que se dirigía a "un acto importante, como ministro". Insinuando que lo conversado con sus superiores en La Moneda no habría terminado con su salida de la cartera de Justicia.

Aquel acto importante se trataría del acto de desagravio que se realizará en nombre del Estado a la jueza Karen Atala.

"Yo todo lo que tenía que decir ya lo dije y ahora me dedicaré totalmente a ejercer mi cargo", señaló para luego volver a negar su desvinculación del Ministerio de Justicia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5