La cita comenzó a las 14:00 hrs. en donde estaría presente Sebastián Piñera, la jefa de asesores de la presidencia, María Luisa Brahm y el Ministro del Interior, Andrés Chadwick.
El tema: la difícil situación que atraviesa el Ministro de Justicia, Teodoro Ribera, ante las acusaciones y nuevos antecedentes que han salido a la luz por el "Caso Acreditaciones", los cuales lo vinculan con Luis Eugenio Díaz, ex - Presidente de la CNA.
A la salida del encuentro salió raudo hacia la Plaza de la Constitución y declaró que se dirigía a "un acto importante, como ministro". Insinuando que lo conversado con sus superiores en La Moneda no habría terminado con su salida de la cartera de Justicia.
Aquel acto importante se trataría del acto de desagravio que se realizará en nombre del Estado a la jueza Karen Atala.
"Yo todo lo que tenía que decir ya lo dije y ahora me dedicaré totalmente a ejercer mi cargo", señaló para luego volver a negar su desvinculación del Ministerio de Justicia.