Terapia con delfines

Terapia con delfines

La experiencia contribuye a favorecer los cambios psicoemocionales de los niños e incrementar los resultados de las terapias aplicadas en Santiago.

Daniela Toro
01.10.2012

Un grupo de niños con discapacidad llegaron hasta Punta de Choros para disfrutar de un día de playa y contribuir a su constante proceso de rehabilitación.

Una lancha los llevó mar adentro junto a sus padres y tutores, y los niños pudieron conocer de cerca pingüinos, lobos marinos y los esperados delfines, los cuales aparecieron luego de una hora de recorrido.

Emoción y alegría fueron los sentimientos que invadieron a los asistentes, muchos de ellos sorprendidos por estar cerca de un lugar desconocido para ellos, el mar.

La experiencia contribuye a favorecer los cambios psicoemocionales de los niños e incrementar los resultados de las terapias aplicadas en "Zooterapia Imagina", en Santiago.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5