Click acá para ir directamente al contenido

SML vuelve a sus funciones tras 72 horas

Luego de una reunión los funcionarios aceptaron volver a sus puestos. Usuarios del Servicio Médico Legal se mostraron molestos por la falta del servicio.

Francisco Guerrero

Martes 27 de noviembre de 2012

En horas de la noche de este martes, la huelga que mantenían los funcionarios del Servicio Médico Legal llegó a su fin tras una extensa reunión sostenida entre los representantes de los trabajadores de la institución, el director de la misma y la subsecretaria de Justicia, Patricia Pérez.

Decenas de usuarios habían protestado por la falta de atención, la que se tradujo en la imposibilidad de reclamar los cuerpos de sus familiares que estaban en el interior del recinto.

Los funcionarios del SML pedían con esta paralización mejores condiciones laborales y salariales, además de facilidades para los peritos que son citados a declarar a los juicios.

Tras la reunión  se anunció que se comenzarán a revisar los puntos del petitorio con el fin de llegar a un acuerdo completo, mientras tanto los funcionarios deponen la huelga y vuelven a sus funciones normales.