Testigos entregan detalles del grave accidente que involucró a dos ex

Testigos entregan detalles del grave accidente que involucró a dos ex "chicos reality"

El modelo Ignacio Lastra tendría el 80% de su cuerpo quemado y se encuentra en riesgo vital.

24Horas.cl TVN
01.09.2017

Impacto causó entre los testigos que presenciaron el accidente de esta madrugada donde se vieron involucrados los ex "chicos reality" Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes volcaron tras colisionar con otro automóvil en la intersección de las calles Antonio Varas con Providencia.

Los propios transeúntes que pasaban por el lugar durante la madrugada decidieron ayudar a la pareja, y la joven fue la primera en ser recatada, y permanece con el 10% de su cuerpo quemado y con heridas de carácter grave, pero fuera de riesgo vital.

En tanto, el rescate de Ignacio Lastra fue más complejo, debido a que habría quedado atrapado en el habitáculo del conductor mientras el automóvil se estaba quemando tras el impacto, hecho que dificultó las maniobras de emergencia por parte de Bomberos.

Una de las testigos señaló que la joven salió por el parabrisas, mientras que el joven fue sacado por la puerta que quedó hacia arriba luego del volcamiento.

Por lo anterior, el joven habría quedado con el 80% de su cuerpo quemado y se encuentra con riesgo vital. Pese a ello, la versión de sus amigos difundida a través de redes sociales señala que está en buenas condiciones y "estable", por lo que en los próximos minutos se realizará la confirmación oficial para la entrega del parte médico.

La SIAT de Carabineros se encuentra analizando las razones de por qué un vehículo moderno como el que viajaban -un mini Cooper- termina incendiándose en el accidente, cuyas causas exactas también están en desarrollo porque, preliminarmente, un semáforo en rojo que no fue respetado también sería una causa del hecho.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5