Testigos graban riña masiva al interior de discoteque de Maipú

Testigos graban riña masiva al interior de discoteque de Maipú

El hecho terminó con una persona muerta tras recibir dos impactos de bala en la zona de los estacionamientos del centro de eventos "Espacio Don Óscar".

24Horas.cl Tvn
05.06.2016

Caos, botellas y vasos que caían desde la parte superior de la discoteque, mesas en el suelo y hasta unas posibles bombas lacrimógenas, aparecen en el registro que realizó un testigo al interior del recinto de entretención "Don Óscar" ubicado en la comuna de Maipú.

Los graves incidentes fueron provocados, según relato de los propios asistentes y testigos, por una masiva riña que se originó en el local, el que terminó en los estacionamientos del lugar donde falleció un joven de 23 años tras recibir dos impactos de bala.

Las impresionantes imágenes dan cuenta de los dramáticos momentos que debieron enfrentar quienes cerca de las 04.00 de las madrugada aún permanecían en el centro de evento.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Joven muere baleado en conocida discoteque de Maipú  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]