Click acá para ir directamente al contenido

Testigos indican que conducía a alta velocidad: Joven falleció en accidente de tránsito en la comuna de La Florida

Según testigos, el vehículo era conducido a alta velocidad, por lo que habría perdido el control antes de colisionar. Tras esto, sobrepasó el eje de la calzada, impactando un árbol y un poste de luz.

24Horas.cl TVN

Sábado 6 de febrero de 2021

Un hombre de 28 años resultó fallecido producto de un grave accidente de tránsito que se registró la madrugada de este sábado en la comuna de La Florida, específicamente en la intersección de Vicuña Mackenna con Santa Amalia.

Según testigos, el vehículo era conducido a alta velocidad, por lo que habría perdido el control antes de colisionar.

Tras ello, sobrepasó el eje de la calzada, impactando un árbol y un poste de luz.

"Durante la madrugada de este sábado un vehículo que circulaba por la Avenida Vicuña Mackenna, lamentablemente choca contra un árbol, con la barrera de contención del eje central, saliendo eyectado su conductor lo cual le produce la muerte", explicó el capitán Juan Cortés Castro, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera de Carabineros.

Personal de la SIAT efectúa a esta hora los peritajes para establecer las causas de lo ocurrido.

Las primeras diligencias de Carabineros detallan que junto al fallecido circulaba un segundo auto, el cual era conducido por su hermano, quien fue detenido por personal policial debido a que conducía bajo los efectos del alcohol y sin salvoconducto.

En desarrollo...