La tienda Sarika Rodrik, ubicada en la comuna de Las Condes, sufrió un millonario robo la tarde de este sábado cuando un grupo de sujetos ingresaron a robar al mediodía.
Se trata de seis personas encapuchadas que ingresaron al local de ropa y accesorios exclusivos ubicado en Isidora Goyenechea, donde se encontraban la dueña de la tienda y un par de trabajadores.
“Ingresaron forjando la mampara de ingreso (...) sustrayendo diversas prendas de vestir”, detalló el capitán de Carabineros, Roberto Cerda Uribe.
Tras el robo, los antisociales huyeron en dos vehículos que los esperaban en las inmediaciones.
“La intimidación fue solamente de manera verbal, no vieron armas de fuego”, informó el inspector Claudio Hernández Vásquez, de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones.
Asimismo, sostuvo que el avalúo se estima cercano a los 400 millones de pesos.
Por el momento la PDI intenta dar con el paradero de los dos vehículos sin patente utilizados para perpetrar el robo.