Click acá para ir directamente al contenido

Tío de Arturo Vidal falleció víctima del frío

Ricardo Vidal Navarro murió durante la noche del miércoles a causa de la hipotermia. El jugador de la Juventus lamentó el hecho y se hizo cargo de todos los servicios funerarios.

Fernando Jimenez

Jueves 4 de julio de 2013

Arturo Vidal se encuentra de vacaciones en Chile. El jugadorde la Juventus, figura en la reciente campaña de su equipo en Italia y en la "Roja"de Jorge Sampaoli, entrena en Colo Colo, el club de sus amores, para no perder el ritmofísico ni futbolístico de cara a una nueva temporada.

Pero un lamentable hecho opaco sus días libres en el país.Durante la noche de este miércoles falleció en la población La Victoria, comuna de Pedro Aguirre Cerdasu tío paterno, Ricardo Vidal Navarro.

Según indicó César Duran, comisario de de la PDI de lacomuna, el tío del ex albo murió víctima de la “"hipotermia" trasencontrarse en una evidente 2situación de calle".

"Hay antecedentes de alcoholismo", indicó.

Lo cierto es que Ricardo Vidal hasta hace seis meses vivíacon su hermano, Erasmo, padre del jugador al que abandonó siendo menor de edad.Los dos compartían una residencia en la comuna. Lo curioso es que Vidal Navarrofalleció a pocos metros del lugar y acompañado de cartones y un colchón.

El ídolo nacional confesó estar enterado de la noticia y semostró totalmente dispuesto a colaborar en todo. "Lo supe ayer. Ya está, hayque apoyar a los hermanos y la familia. Apoyaré en lo que se pueda", indicódurante su jornada de entrenamientos en Macul.

Durante la jornada trascendió que el ex Leverkusen correrácon todos los gastos funerarios. Esta jornada los familiares retiraron elcuerpo desde el Servicio Médico Legal para velarlo en la misma residencia dondevivía con el padre de Vidal, a metros del lugar de su fallecimiento.