Tío de Arturo Vidal falleció víctima del frío

Tío de Arturo Vidal falleció víctima del frío

Ricardo Vidal Navarro murió durante la noche del miércoles a causa de la hipotermia. El jugador de la Juventus lamentó el hecho y se hizo cargo de todos los servicios funerarios.

Fernando Jimenez
04.07.2013

Arturo Vidal se encuentra de vacaciones en Chile. El jugador de la Juventus, figura en la reciente campaña de su equipo en Italia y en la "Roja" de Jorge Sampaoli, entrena en Colo Colo, el club de sus amores, para no perder el ritmo físico ni futbolístico de cara a una nueva temporada.

Pero un lamentable hecho opaco sus días libres en el país. Durante la noche de este miércoles falleció en la población La Victoria, comuna de Pedro Aguirre Cerda su tío paterno, Ricardo Vidal Navarro.

Según indicó César Duran, comisario de de la PDI de la comuna, el tío del ex albo murió víctima de la “"hipotermia" tras encontrarse en una evidente 2situación de calle".

"Hay antecedentes de alcoholismo", indicó.

Lo cierto es que Ricardo Vidal hasta hace seis meses vivía con su hermano, Erasmo, padre del jugador al que abandonó siendo menor de edad. Los dos compartían una residencia en la comuna. Lo curioso es que Vidal Navarro falleció a pocos metros del lugar y acompañado de cartones y un colchón.

El ídolo nacional confesó estar enterado de la noticia y se mostró totalmente dispuesto a colaborar en todo. "Lo supe ayer. Ya está, hay que apoyar a los hermanos y la familia. Apoyaré en lo que se pueda", indicó durante su jornada de entrenamientos en Macul.

Durante la jornada trascendió que el ex Leverkusen correrá con todos los gastos funerarios. Esta jornada los familiares retiraron el cuerpo desde el Servicio Médico Legal para velarlo en la misma residencia donde vivía con el padre de Vidal, a metros del lugar de su fallecimiento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]