Durante el día viernes de la semana pasada, se logró dar con el paradero del principal sospechoso del crimen de los dos hermanos asesinados en El Bosque.
El sujeto de 29 años fue encontrado en una especie de choza ubicada en el cerro La Pincoya, en la comuna de Recoleta, y con ropa, algunos líquidos, celulares y sus respectivos chips.
Frente a esta situación, Alex Madrid, tío de las víctimas, acusó que el hombre tuvo ayuda de terceros para establecerse en el lugar junto a sus pertenencias. "La familia sabía, la mamá sabía donde estaba", aseguró en conversación con el "Buenos Días a Todos".
Además cuestionó "cómo mantiene la ropa limpia, cómo una persona que lleva cinco días en una choza está limpio. Por qué Carabineros dijo que está deshidratado, prácticamente casi muriéndose, por qué si salen fotografías de una leche, una bebida, una fruta, ropa limpia y zapatos".
"Yo sospecho de la mamá. La mamá es la que está metida en todo esto. La mamá es la encubridora", afirmó Madrid.
"Si su hijo era un ángel, si su hijo era la luz del mundo, por qué no lo tenía en su casa con ella. Por que según el hijo en todos los hogares, los tres hogares que han testificado, hizo exactamente lo mismo", encaró a la madre del principal acusado.
Otra denuncia del presunto asesino
Una mujer de El Tabo también dio su testimonio en contra del principal sospechoso de la muerte de los hermanos Rubén y Catalina. En conversación con en el "Buenos Días a Todos", la víctima señaló que acogió al sujeto durante octubre de 2019 hasta febrero de 2020 al decir que su madre lo había echado de su departamento.
"Al principio era demasiado simpático, humilde, buena persona. No había demostrado una faceta mala", sin embargo, cuando ella comenzó una relación su actitud cambió. "Se puso más pesado, agresivo y cada vez quería estar más cerca mío e intentó muchas veces arruinar mi relación tirando malos comentarios y chismes. Cosa que no le funcionó y cómo fue así, intentó abusar de mi", acusó.
"Yo lo denuncié. Tuve que llegar a funarlo en redes sociales. Hice la denuncia en Carabineros y me dijeron que me iban a llamar la fiscalía, cosa que nunca pasó", lamentó.