Tiroteo se registra en el centro de Arica

Tiroteo se registra en el centro de Arica

Una estudiante, identificada como Yessenia Caica Rojas, falleció tras recibir un impacto de bala en el tórax.

Paola Sepulveda
15.11.2013

Una persona fallecida y dos heridos habría dejado un tiroteo que se registró en horas de esta madrugada de viernes en la comuna de Arica.

De acuerdo a lo informado por radio Biobío, el hecho fue protagonizado por un vehículo Honda Civic color negro, en donde transitaba un grupo de delincuentes que comenzó a disparar presuntamente en forma aleatoria.

En la población Cardenal  Raúl Silva Henríquez, los sujetos realizaron seis disparos, impactando uno de ellos a una joven e hiriendo de distinta gravedad a otras dos personas.

Respecto a la víctima fatal se informó que es una estudiante de técnico en enfermería, identificada como Yessenia Caica Rojas (20), quien volvía a su casa, en el sector Tarapacá Oriente, tras estudiar en la jornada nocturna. Un impacto en el tórax le habría provocado la muerte en el Hospital Juan Noé de la ciudad, hasta donde llegó tras ser auxiliada por sus propios vecinos. Yessenia dejó una hija de un año.

Vecinos dicen que los sujetos venían de asaltar un local comercial y agregaron que el barrio es peligroso.

En la ciudad se encuentra trabajando personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros, quienes intentan dar con los sujetos y esclarecer las causas de lo ocurrido.

Habitantes de Arica realizaron un grupo en Facebook donde han dejado sus impresiones sobre el brutal tiroteo.

Foto: Archivo/ Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]