Tiroteo se registró en Hospital san José

Tiroteo se registró en Hospital san José

Una discusión tras un partido de fútbol en Independencia finalizó con tres personas heridas a bala. Una de ellas se encuentra con riesgo vital.

Francisco Guerrero
09.09.2013

Un tiroteo se registró la noche de este domingo en las afueras y al interior del Hospital San José, sector de Urgencias, en la comuna de Independencia.

Según testigos, los hechos habrían ocurrido tras un partido de fútbol de barrio, donde tres personas resultaron heridas a bala. Tras la disputa, los heridos fueron trasladados hasta el mencionado hospital, donde llegaron integrantes del equipo agresor para continuar con la balacera. Uno de los heridos presentaba una impacto de escopeta en el muslo, otro ingresó con riesgo vital con dos impactos de bala en el tórax, y el último que sería evaluado con una radiografía esta noche.

El director de la institución, Raúl Vásquez, detalló que "recibimos tres pacientes con herida de bala, al parecer dos de un bando y uno de otro bando. Luego de que llegaran estos pacientes, al parecer, de un partido de barrio, llegaron los bandos contrarios, hicieron ingreso hasta la puerta de la Urgencia del Hospital San José y cruzaron balazos".

Carabineros logró la detención de uno de los involucrados en este tiroteo y el hospital, en tanto, permanece cerrado para el ingreso de visitas, estando permitida solo la entrada de pacientes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]