Click acá para ir directamente al contenido

Tottus despide a empresa de seguridad por brutal golpiza a clientes en La Reina

Cinco guardias de seguridad golpearon a un padre y su hijo cuando se disponían a comprar un juego de azar en el supermercado que se ubica al interior del Mall Plaza Egaña.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de agosto de 2016

A través de una declaración, Supermercado Tottus informó que dio término al contrato que mantenía con la compañía de seguridad a la que pertenecía los guardias que golpearon a dos clientes al interior del Mall Plaza Egaña, en la comuna de La Reina.

"La empresa ha iniciado una profunda investigación y ya ha tomado medidas, como el término inmediato del contrato con la compañía que provee los servicios de seguridad", indica el comunicado.

Asimismo, informaron que los trabajadores agresores no acataron las normas que como Tottus les dan a las empresas de seguridad y que se reservan la posibilidad de tomar acciones legales.

Desde el supermercado manifestaron que tomaron contacto con los dos clientes afectados para prestarles algún tipo de ayuda.

Cabe destacar que los cinco guardias involucrados en la golpiza al padre e hijo pasarán a control de detención y serán formalizados esta tarde.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Foto: Reproducción TVN