© Agencia Uno Trabajaban para aplicación de delivery: Detienen a dos sujetos que asaltaban a transeúntes en Lo Barnechea

Trabajaban para aplicación de delivery: Detienen a dos sujetos que asaltaban a transeúntes en Lo Barnechea

Los dos ciudadanos venezolanos incluso golpeaban a sus víctimas con cascos de motocicleta.

24Horas.cl Tvn
20.06.2019

Durante la madrugada de este jueves, Carabineros detuvo a dos cuidadanos venezolanos que pertenecían a una banda de "motochorros" de la comuna de Lo Barnechea.

Según consigna Cooperativa, los asaltantes fueron sindicados como los responsables de al menos tres robos en La Desesa.

El capitán Carlos Villarroel, oficial de ronde de la Prefectura Andes, expresó que "cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas, utilizando la aplicación Uber Eats, abordaban a las víctimas —que eran transeúntes, principalmente mujeres— y las intimidaban con armas blancas".

El uniformado destacó que "cuando las víctimas se resistían eran golpeadas con los cascos de los motociclistas".

Luego de recibir denuncias e indagar la situación, en un patrullaje preventivo, personal policial se localizó a dos de los acusados, "los cuales se movilizaban en una de las motocicletas sin documentación".

"La principal característica que entregaron las víctimas es que (los delincuentes) portaban las mochilas de Uber Eats y, además, se verificó dentro de las primeras líneas investigativas es que (los detenidos) se encontraban logueados en la aplicación y se encontraban cumpliendo esa función a esa hora en el sector", añadió el oficial.

Los sujetos pasarán a control de detención durante este jueves.

Foto referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5