Click acá para ir directamente al contenido

Trabajador de distribuidora de gas recibe cuatro balazos tras frustrar robo

La víctima salvó de milagro, pues los médicos dijeron que una bala chocó con el esternón, rebotó y quedó alojada en su ropa.

24Horas.cl TVN

Lunes 3 de agosto de 2015

Pasadas las 09.00 horas, un grupo de delincuentes llegó a una distribuidora de gas para asaltar el recinto, situación que fue frustrada por los trabajadores del local, dejando a un  de ellos con heridas por el impacto de cuatro balas.

Los antisociales llegaron en un vehículo 4X4 y aprovecharon el momento en el que unos de los camiones de la empresa iba saliendo del recinto para ingresar y efectuar el delito.

No obstante, los funcionarios  encararon a piedrazos a los desconocidos evitando que se consumara el ilícito. Sin embargo, uno de los trabajadores fue baleado en cuatro ocasiones, siendo derivado a un recinto médico por la gravedad de uno de los impactos recibido en el tórax.

El doctor Daniel Verdessi del Hospital Van Buren, por su parte, se mostró sorprendido por el caso, pues la bala rebotó en el cuerpo tras chocar con el esternón de la víctima y quedó alojada en la ropa de la misma.

Luego de escapar del lugar, los ladrones quemaron el automóvil en el que arribaron.

Trabajador de distribuidora de gas recibió cuatro balazos tras frustrar robo

Trabajador de distribuidora de gas recibió cuatro balazos tras frustrar robo

Foto: Referencial Agencia UNO.