Trabajador herido en explosión de gas en Las Condes tiene un 10% de sobrevida

Trabajador herido en explosión de gas en Las Condes tiene un 10% de sobrevida

Las otras dos personas que resultaron afectadas se mantienen internadas en servicios de salud debido a las quemaduras.

24Horas.cl Tvn
25.02.2016

La explosión en el subterráneo de un edificio de Las Condes dejó a tres trabajadores heridos, uno de ellos se encuentran en riesgo vital tras quedar con el 80% de su cuerpo quemado.

José Moraga se encuentra internado en la ex Posta Central, donde entregaron el último parte médico que establece que tiene solo un 10% de sobrevida.

Según indicó el director del servicio médico, Mario Enríquez "se confirmó las quemaduras son en total un 80,5%, con un 67% de quemaduras tipo B, lo que lo coloca en el grupo de sobrevida excepcional por la gravedad de las lesiones"

En cuanto a otro de los trabajadores lesionados, Manuel Jiménez, quien se encuentra en la Clínica Indisa, presenta un 93% de su cuerpo quemado.

El tercer funcionario es Juan Cabezas, quien está internado en la Clínica Las Condes y presenta un diagnóstico más favorable y fuera de riesgo vital.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]