Trabajador protesta sobre estructura metálica de la construcción de Línea 6

Trabajador protesta sobre estructura metálica de la construcción de Línea 6

Bomberos acudió al rescate de Héctor Soto, quien protesta -junto a sus compañeros- contra la empresa OHL por problemas laborales.

24Horas.cl TVN
02.12.2014

Con riesgo de caer más de 70 metros de altura estuvo un trabajador de la construcción de la Línea 6 del Metro, al subirse a una estructura metálica para protestar contra la empresa OHL.

Bomberos acudió al rescate del dirigente sindical, quien estuvo más de una hora y media en altura en el pique de la estación que se ubicará en Bustamante con Avenida Matta.

Los trabajadores se encuentran en paro acusando a la empresa de no respetar las condiciones laborales prometidas, como el no pago de los sueldos, de turnos de fin de semana y el incumplimiento de las horas de descanso y jornada laboral.

Manuel Montenegro, también dirigente sindical, indicó a 24 Horas que han solicitado la intervención de Metro, quienes respondieron que no pueden involucrarse en el conflicto.

"Esta es una advertencia para que la empresa y Metro reacciones y veamos los temas para darles la mejor solución posible", señaló Montenegro.

Advirtió también que no descartan endurecer las medidas de presión.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5