Durante la mañana de este martes un trabajador de 57 años sufrió múltiples fracturas y quedó en estado de extrema gravedad tras caer desde un noveno piso en Providencia.
De acuerdo a los primeros antecedentes del caso, la víctima se encontraba arreglando un aire acondicionado a cerca de 25 metros de altura cuando perdió el equilibrio y se precipitó, cerca de la esquina entre Avenida Providencia con Condell.
Por otra parte, según detalló el parte médico desde el Hospital Clínico Mutual de Seguridad, el paciente llegó con múltiples lesiones producto del impacto de gran energía que tuvo por su caída, entró a recuperador de urgencia y fue evaluado por equipo multidisciplinario especialista en trauma para determinar su estado.
Además agregaron que entre las lesiones más graves se consideran múltiples fracturas y heridas de carácter complicado y que hay evaluación por eventuales lesiones de órganos tras el fuerte impacto.
El doctor Rafael Borgoño, director médico del Hospital clínico de Mutual de Seguridad afirmó que el hombre de 57 años "actualmente está en pabellón con equipo traumatológico especializado para abordar sus lesiones y fracturas. Su estado es grave y se mantiene estable. El paciente quedará en hospitalización a espera de su evolución y tratamiento a seguir", detalló.