Protesta en ropa interior

Protesta en ropa interior

Los funcionarios cumplieron su undécimo día de huelga legal por aumentos salariales y bloquearon el tránsito entre la Alameda y Portugal.

Javiera Salinas
19.11.2012

En su undécimo día de huelga legal, trabajadores de la Red de Salud UC protestaron la mañana de este lunes cortando parcialmente el tránsito en la intersección de Portugal con la Alameda.

Acompañados por estudiantes, algunos estuvieron incluso en ropa interior, disfraces y carteles para exigir aumentos salariales y bono por término de conflicto, entre otras demandas laborales.

Trabajadores de Salud UC protestan en ropa interior  

Días previos los trabajadores del sindicato de los 1.600 trabajadores de la red ya habían protagonizado pequeñas marchas por las calles cercanas al Hospital Clínico de la Universidad Católica, sin ocasionar desórdenes.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros llegó al sector y les solicitó que despejaran las vías, por lo que los trabajadores continuaron la protesta en sobre la vereda.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5