Acuerdo en Salud UC

Acuerdo en Salud UC

Luego de varias semanas de paro, el sindicato de trabajadores de la Red Salud UC logran acuerdo

Daniela González
29.11.2012

Red Salud UC anunció el fin del conflicto con el sindicato del Hospital Clínico de la Universidad Católica y aseguró que los trabajadores retomarían sus labores este jueves 29 de noviembre a las 8.00, luego de llegar a un acuerdo las dos partes que será incluido en la redacción del próximo Convenio Colectivo.

A partir de hoy se realizara la apertura de los servicios que se encontraban restringidos por el paro, por lo que se retomará la atención en forma inmediata en los centros de la red. Tanto las hospitalizaciones, consultas médicas, exámenes, cirugías entre otras.

La información de la reserva de las horas estará disponible en la página web  www.redsaluduc.cl y en call center 676 7000. Además, los pacientes podrán reprogramar sus horas y acceder a nuevas.

Los trabajadores del hospital han estado protestando en la calle durante gran parte de diciembre, cortando en varias ocasiones la Alameda y llegando a enfrentarse, incluso, con fuerzas de Carabineros.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5