Trabajadores penden de andamio en hotel Crowne Plaza

galeria boostrap

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para socorrer a dos trabajadores que se encontraban limpiando vidrios del lugar.

24Horas.cl TVN
26.11.2014

Un operativo de Bomberos se llevó a cabo en el centro de Santiago este miércoles, para rescatar a dos trabajadores que pendían de un andamio en el Hotel Crowne Plaza.

Hasta el lugar llegaron tres compañías de Bomberos para rescatar a los trabajadores que se encontraban limpiando vidrios en el hotel.

Aún no se establece qué habría fallado en la estructura que terminó con un trabajador suspendido de un arnés y otro que aún se mantiene sobre el andamio con peligro de caída.

El rescate se realizó desde el techo del céntrico hotel, puesto que los trabajadores se encontraban a más de 50 metros y la escalera de bomberos no tenía la altura necesaria.

Según señaló el mayor Carlos Adonis, jefe de procedimiento de la 1° Comisaria de Santiago a Canal 24 Horas el personal especializado aseguró a los funcionarios y procedió a descender hasta las canchas de tenis del recinto.

Tras el primer operativo, el trabajador que se encontraba suspendido del arnés fue rescatado con éxito.

Mientras que el segundo trabajador -que estaba en el andamio- también logró ser rescatado y ambos recibieron atención médica.

rescate23.jpg

rescate 51.jpg  

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5