Trabajadores son condenados a ocho años de prisión por dar muerte a compañero

Trabajadores son condenados a ocho años de prisión por dar muerte a compañero

Dos sujetos apuñalaron a la víctima luego de una pelea cuando los tres compartían en un hostal en la región de Tarapacá.

24Horas.cl Tvn
02.09.2015

El Tribunal Oral en lo Penal de Iquique condenó a dos trabajadores a la pena de ocho años de presidio por el delito de homicidio simple de un compañero de trabajo.

Alejandro Uribe Gutiérrez, de 55 años, y Luis Cuadra Moreno, de 62 años, fueron dictados culpables de la muerte de Ricardo Ahumada Silva, a quien acuchillaron la madrugada del 19 de enero de 2015.

De acuerdo a lo establecido en un juicio oral, los hombres compartían en un hostal, en las cercanías de su lugar de trabajo en la caleta Chanayavita, cuando comenzó una pelea que terminó con Uribe y Cuadra hiriendo a Ahumada en su pecho y costillas con un cuchillo.

Además, le propinaron un golpe con una silla. El ruido causado por la pelea atrajo a un supervisor y otro trabajador a la cocina, quienes lograron desarmar a los hombres.

Ricardo Ahumada, sin embargo, falleció debido a la gravedad de las heridas que le infringieron.

Foto: Fiscalía de Chile.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5