Productos hechos a base de cuero natural y elaborados por manos 100% chilenas son las características de lo ofrecido en el tradicional Barrio Victoria.
Por lo mismo, para aprovechar la época de compras navideñas, empresarios de la Cámara del Cuero y el Calzado del sector organizaron una serie de medidas que buscan atraer a clientes.
El lugar, ubicado en Santiago Centro, constará con la adhesión de 80 locales, los cuales ofrecerán descuentos de, por lo menos, un 20%.
La iniciativa es respaldada por la Municipalidad de Santiago, y fue la propia alcaldesa Carolina Tohá la encargada de hacer un llamado a la población para concurrir al sector.
"Lo importante de la Navidad no es comprar por comprar, sino tener cosas de calidad", aseveró la edil, quien agregó que con la idea, se potenciará el sector, sobre todo ante la influencia de las grandes tiendas.
Los descuentos estarán vigentes por todo el mes de diciembre, donde las autoridades recomendaron realizaron hacer las compras con antelación para evitar pasar malos ratos por atochamientos.