Tragedia enluta a familia de esfuerzo de Cañete

Tragedia enluta a familia de esfuerzo de Cañete

El conductor del bus y su hijo eran conocidos en la localidad por su esfuerzo y superación.

Francisco Guerrero
04.07.2012

La tragedia envolvió este miércoles a una de las familias más queridas de Cañete. El violento accidente que cobró la vida a once personas en la ruta a  Tirúa en la Región del Biobío, se llevó esforzados ejemplos de superación en la zona.  Roberto Orellana Peñailillo de 50 años y a su hijo Hernán Robinson Orellana Aguilera.

Roberto Orellana, conductor del taxibús que sufrió la colisión frontal del acoplado de un camión estaba acompañado de su hijo y compañero de trabajo.  Todos los días, ambos  realizaban el recorrido.  Su historia acabó juntos en esta fatídica ruta.

Roberto Orellana se hizo conocido por ser comerciante y vender en la calle diversos productos. Hijo de Erasmo Orellana Concha, uno de los sobrevivientes del fatal incendio de un hogar de ancianos en Cañete en agosto de 2011. Forjó a su familia tal como lo hizo su progenitor, a punta de esfuerzo y cariño.

Junto a su familia, logró salir adelante con sus constantes negocios, lo que le permitió comprar un taxibús para poder trabajarlo junto a su hijo Hernán.

El mismo esfuerzo que los unió toda la vida, los llevó este miércoles a encontrar juntos la muerte en esta ruta que tanto conocían.

 

[Fotografía: facebook]



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5