Click acá para ir directamente al contenido

Tramo de la Línea 1 del Metro comenzará a funcionar más tarde este domingo

Por trabajos de mantención en dicha línea, el servicio entre las estaciones Los Leones y Santa Lucía comenzará a funcionar a las 10 de la mañana.

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de noviembre de 2016

La madrugada de este domingo, Metro de Santiago realizará trabajos de mantención en las vías de la Línea 1, por lo que se suspenderá el servicio hasta las 10 horas entre Los Leones y Santa Lucía.

De acuerdo a lo anterior, el servicio funcionará de forma normal a partir de las 8 de la mañana entre las estaciones Los Domínicos a Tobalaba, y de Universidad de Chile a San Pablo, sumándose el tramo antes mencionado a las 10 de la mañana.

A las 10 de la mañana comenzará el servicio entre Los Leones y Santa Lucía.

“Hacemos un llamado a nuestros pasajeros a informarse y planificar sus viajes con anticipación. Como es habitual hemos trabajado en conjunto con la Dirección de Transporte Público Metropolitano, que reforzará el servicio en superficie con buses de apoyo en el tramo intervenido”, señaló María Irene Soto, Gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Metro de Santiago.

A pesar de que ciertas estaciones no tendrán servicio de trenes, las boleterías, máquinas de cargas y locales comerciales comenzarán a funcionar de forma normal.

Quienes viajen por la Línea 5 deben considerar que la combinación en Baquedano no estará disponible. Asimismo, quienes viajen por Línea 4 sólo podrán combinar en Tobalaba en dirección a Los Dominicos.