Trapecista continúa en coma inducido

Trapecista continúa en coma inducido

Wesley Souza padece una contusión pulmonar y una hemorragia que se encuentra medianamente controlada.

Camilo Bravo
25.09.2012

Continúa en coma inducido el trapecista brasileño Wesley Souza Oliveira luego de ser intervenido ayer tras la caída desde altura que sufrió el pasado domingo mientras realizaba su espectáculo en el circo Los Tachuelas.

El artista de 37 años permanece internado en riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Posta Central al padecer una contusión pulmonar y una hemorragia que se encuentra medianamente controlada, por lo que se espera que se le realice una transfusión de sangre.

Souza Oliveira en las últimas horas sufrió una descompensación general, por lo que el centro asistencial suspendió el parte médico que estaba programado para las 18 horas.

los tachuelas.jpg

El accidente ocurrió en la tarde del  domingo en la comuna de Cerrillos, lugar donde el circo se encontraba realizando funciones, las que temporalmente se encuentra suspendidas por la Dirección del Trabajo.

Imágenes: Circo Los Tachuelas


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]