Click acá para ir directamente al contenido

Tras robo: Vehículo termina incrustado en una casa durante persecución policial en La Florida

Previamente los antisociales habían robado el auto involucrado en el siniestro tras intimidar a su conductor.

24Horas.cl Tvn

© Francisco Chaparro

Viernes 15 de abril de 2022

Durante la noche de este jueves, un vehículo quedó incrustado en el frontis de una casa tras una persecución policial en la comuna de La Florida.

De acuerdo a lo informado por el capitán Alfredo Rodríguez, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, los hechos se registraron en horas de la tarde de la presente jornada, luego de que el móvil fuera robado bajo el método del 'abordazo' en La Florida.

Según detalló el oficial, tres delincuentes intimidaron al conductor, al cual bajaron del auto, le provocaron lesiones y se dieron a la fuga.

Es en ese momento que funcionarios de Carabineros de La Granja divisaron al vehículo circular por la comuna, por lo que se dio inicio a una persecución por calle Punta Arenas hasta que a la altura de la calle Tomé, el conductor perdió el control e impactó una casa.

 

En tanto, los otros antisociales que se trasladaban a bordo de un segundo vehículo también chocaron en el sector escapando los tres a pie del lugar.

En el siniestro no se registraron personas lesionadas, solo daños en el frontis de la vivienda afectada. Por otro lado, Carabineros logró la recuperación de los dos móviles que mantenían encargo por robo vigente, uno provisorio y otro definitivo.

Por el momento no se registran detenidos.

Foto: Francisco Chaparro