Click acá para ir directamente al contenido

Tres delincuentes maniataron y golpearon a una familia para robar en condominio de Peñalolén

Los individuos se hicieron pasar por residentes y luego escaparon en el auto de la familia, rompiendo el portón de acceso.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de mayo de 2022

En horas de esta noche se registró un violento robo al interior de un condominio ubicado en la comuna de Peñalolén, donde tres delincuentes maniataron y golpearon a una familia para poder robar distintas especies.

Según información recabada por 24 Horas en el lugar, los individuos se hicieron pasar por residentes del parque residencial Altos de Lo Arbolea, por lo que no tuvieron mayores inconvenientes para ingresar.

Los antisociales entraron a la primera casa del conjunto y amenazaron a las tres víctimas -una pareja y su hijo- con armas blancas.

Los amordazaron, maniataron para así poder robar especies de valor desde el inmbueble. Una vez cometido el delito, escaparon en el auto de la familia y rompieron el portón de acceso.

Las diligencias investigativas quedaron a cargo de la Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente de la Policía de Investigaciones, para dar con el paradero de los sujetos que huyeron en dirección desconocida.