Click acá para ir directamente al contenido

Tres detenidos: Carabineros frustra robo a tienda de electrónica en Santiago Centro

Los uniformados fueron alertados por el actuar de cuatro delincuentes, quienes mantenían abiertas las cortinas del local comercial y con los candados forzados. Los antisociales no lograron sustraer especies.

24Horas.cl Tvn

© Francisco Chaparro

Domingo 29 de mayo de 2022

Personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros frustró un robo a una tienda de Electrónica ubicada en el centro de Santiago.

De acuerdo a lo informado por el capitán Mauricio Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, vecinos del sector dieron aviso de un robo a un local de materiales electrónicos que estaba siendo robado por desconocidos.

Según dijeron los denunciantes, el comercio mantenía sus mamparas abiertas y sus candados forzados. Los funcionarios se trasladaron rápidamente al lugar, percatándose de la presencia de cuatro individuos, quienes al advertir su presencia se dieron a la fuga.

Los uniformados lograron aprehender a tres de los antisociales, mientras que el último logró subirse a un vehículo que era manejado por una mujer, logrando escapar de los funcionarios.

A pesar de lo anterior, la pareja protagonizó una colisión en contra de otro móvil que no estaba involucrado en los hechos.

En ese sentido, el oficial señaló que el conductor afectado por este choque no habría resultado con lesiones, pero que de igual forma fue trasladado hasta un centro asistencial para descartar heridas de consideración.

Cabe mencionar que gracias al actuar de los funcionarios, la banda no logró sustraer especies desde el local comercial, mientras que

Por el momento, personal de la Cuarta Comisaría de Santiago se mantiene realizando los peritajes correspondientes para poder dar con el paradero de este cuarto ladrón, e investigando la participación de la mujer que conducía el vehículo.