Click acá para ir directamente al contenido

Tres detenidos por tráfico de drogas en Lo Barnechea

Funcionarios de la PDI lograron incautar diversas sustancias como ketamina, clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y éxtasis, además de elementos para la fabricación de drogas.

24Horas.cl Tvn

Domingo 28 de noviembre de 2021

Durante la jornada de este sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de tres personas por el delito de tráfico de drogas en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a lo informado por la institución, los uniformados realizaron un control a dos sujetos de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban realizando una transacción de droga al interior de un vehículo.

En concreto, se logró la detención de ambos sujetos, así como también la incautación de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

Tras ello, por instrucción del fiscal adjunto de flagrancia oriente, quien ordenó la entrada y registro para los domicilio de los sujetos, logrando encontrarse en uno de ellos a una mujer, también venezolana, que portaba un bolso cuyo interior mantenía diversos utensilios para la fabricación de drogas.

Además, los funcionarios lograron la incautación ketamina, clorhidrato de cocaína y éxtasis, además de dinero en efectivos.

 

Los tres detenidos pasaron a control de detención y durante la jornada de este sábado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Oriente.